Luego de una mañana caótica, los cajeros automáticos de los bancos volvieron a funcionar

Por los inconvenientes, los clientes tuvieron que cobrar sus sueldos en las cajas.

Los empleados de la administración pública que debían cobrar sus sueldos hoy se encontraron con un problema imprevisto. El sistema de Red Link con el que operan varias instituciones bancarias, entre ellas el BPN, registró un inconveniente general y no se pudieron utilizar los cajeros automáticos hasta después de las 14.

Debido a los problemas, el BPN decidió extender hasta las 14 la atención en la Casa Matriz (Independencia y Avenida Argentina), en la sucursal Rivadavia (Rivadavia y Santa Fe) y en la de Félix San Martín al 150. En relación a los problemas con el sistema, aseguraron que ya fue solucionado y que los cajeros funcionan con normalidad.

La situación que se vivió esta mañana provocó reacciones diversas y generó enojo debido a que mañana no habrá bancos por el Día Empleado del Bancario. Por esta razón, un grupo de estatales decidió hacer un corte de calle en Independencia y Avenida Argentina.

A las habituales colas que se forman desde temprano, desde mucho antes de la apertura de los locales a las 9 de la mañana, se sumaron las quejas por este inconveniente.

Roberta Ghiglioni, del área de marketing del BPN, indicó a LM Neuquén que "se registró un problema general con la Red Link en todos los bancos que utilizan ese sistema, algo que incluye, además del BPN, al Banco Nación y a Credicoop".

"El BPN tiene los sueldos acreditados en su sistema, pero la Red Link tiene un retraso en sus procesos, lo que hace que no se vea reflejado en su sistema el cobro de los empleados", explicó.

Mañana no habrá bancos debido al feriado por el día del Empleado Bancario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído