El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana MasterChef

Luisa Albinoni se sacó y tildó de "viejo" a Paulo Kablan en Masterchef

El trabajo en dúos no siempre resulta bien y este martes no fue la excepción. ¿Qué pasó con los participantes?

Trabajar en equipo siempre saca lo mejor y lo peor de cada uno, sobre todo lo peor. En la gala del martes de Masterchef Celebrity (Telefe) no fue la excepción y ocurrió lo que tenía que pasar: una fuerte discusión que involucró a Paulo Kablan y Luisa Albinoni.

Es que los participantes terminaron a los gritos en el mercado. Paulo entró con los ojos vendados y Luisa le tenía que ir indicando qué ingredientes agarrar. El problema fue que el periodista no coordinaba, el tiempo se acababa y Luisa no pudo evitar gritarle con desesperación a su compañero.

Te puede interesar...

"Me vuelvo loca con este viejo", afirmó la actriz cuando llegó el momento de abandonar el mercado. Este comentario se debió a que Kablan al no poder agarrar bien los ingredientes, decidió empujar de manera desesperada todo lo que encontró a su paso y echarlo al carrito.

Sin embargo, todo continuó cuando el periodista confesó a su compañera de desafío: “No me gusta que me grites”. "Cada vez que vamos al supermercado: "viejo, calmate"", concluyó entre risas Paulo. "Es que no te calmas", exclamó la actriz justificando su accionar.

El resultado: todo roto. Botellas y alimentos tirados en todo el piso. Sin embargo, funcionó para conseguir lo que necesitaban para sus respectivos platos.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario