Luli disparó contra Redrado porque alquiló una mansión en Punta del Este

La modelo acusó en las redes a su ex de psicopatearla al decirle que pierde trabajos por su culpa y gastará una fortuna en sus vacaciones.

El lunes, Luciana Salazar debutó como conductora en Chismoses, el ciclo de espectáculos del nuevo canal NET TV. Aunque en los primeros días evitó hablar de su vida privada y promedió menos de medio punto de rating, la paz le duró muy poco.

Esta miércoles por la noche, en su Twitter, la rubia volvió a disparara contra su ex, el economista Martín Redrado, con quien rompió relaciones luego del escándalo de la magia negra pero al que, cada tanto, se encarga de descalificar por las redes.

Te puede interesar...

"Basta basta de torturarme y castigarnos!Me quemaste la cabeza todo este tiempo q las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, q perdiste trabajos y por atras me entero que estas pensando en alquilar o alquilaste ya una mansion el punta del este!!Basta d este psicopateo", tuiteó la modelo, mostrando su enojo por el alto desembolso que hará su ex pareja.

Embed

Luli había cortado todo vínculo con Redrado a fines de agosto, cuando, otra vez, lo acusó por Twitter.

"Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, había escrito antes de desatar un escándalo, con audio filtrado por ella, al enterarse que el economista había guardado en el congelador un vaso con su nombre para alejarla de su vida.

Entonces aseguró que no lo dejaría ver más a Matilda, la beba que Luli tuvo en Miami por un alquiler de vientre, y que muchos sospechan que también es hija de Redrado.

Sin embargo, pese a la distancia, la relación tóxica que mantienen parece que sigue, al menos por las redes.

Embed

LEÉ MÁS

Se pone chismosa

Luli a Redrado: "Estás muerto y esto termina en malos términos"

Luli le pegó a Macri por la vuelta al FMI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído