El clima en Neuquén

icon
15° Temp
40% Hum
La Mañana sospechosos

Macabro: ahora apareció una cabeza y hay tres sospechosos

Luego de las piernas mutiladas, encontraron más restos. Una mujer y sus hijos son los sospechosos de haber asesinado y descuartizado a un hombre desaparecido. Ocurrió en Villa Fiorito.

Una mujer y sus hijos carniceros fueron aprehendidos como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a la pareja de ella, luego de que más restos humanos aparecieran en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, donde este jueves habían sido halladas dos piernas mutiladas por debajo de las rodillas, informaron fuentes judiciales.

Los tres sospechosos, de apellido Campos, quedaron a disposición de la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar de Lomas de Zamora.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes judiciales a Télam, la mujer era pareja de Daniel Silvero, quien se encontraba desaparecido desde el 1 de junio. En las últimas horas, personal policial realizó varios rastrillajes en la zona y encontró más restos humanos, entre ellos, llegaron al hallazgo de una cabeza que estaba en un arroyo cercano.

Frente a esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y luego haber descuartizado el cuerpo. Según las fuentes, la investigación comenzó este jueves con el hallazgo de dos piernas en un montículo de basura y dentro de una bolsa de residuos, en la esquina de las calles Necol y Darwin de Villa Fiorito.

Hallazgo de un cadáver mutilado: allanan la casa del hombre desaparecido

Voceros policiales y judiciales indicaron a Télam que los restos del cuerpo estaban dentro de una bolsa. Al lugar arribó personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, que preservó la zona para que los peritos de la Policía Científica pueda trabajar allí.

De acuerdo con las primeras informaciones de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición, pertenecían a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies. Sin embargo, aún no determinaron si los restos encontrados pertenecen al hombre que está desaparecido desde este 1 de junio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario