El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
LMNeuquen Cristina

Machista y agresivo

Beto César agredió a Cristina Kirchner con una foto vintage de la vicepresidenta, y estalló la polémica en las redes.

Es de público conocimiento el desencanto de Beto César tanto con la gestión de Alberto Fernández como el de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner. Sin embargo, el humorista, en un intento de ser irónico sobre una foto de hace muchos años de la vicepresidenta y el ex presidente, derrapó y en las redes fue tildado de violento y machista.

En la foto que posteó César en su cuenta de Twitter se ve a Cristina y a Néstor bailando en un evento. El artista acompañó a la postal con una frase que desató miles de comentarios. “No solo a nosotros nos toca bailar con la más fea”, escribió Beto haciendo referencia a Cristina y en búsqueda de un paralelismo cómplice con la situación que el país vive por la pandemia.

Te puede interesar...

https://twitter.com/beto_cesar/status/1307101229877735424

“Alguien dijo que el Pueblo tiene el gobierno que se merece. Nadie se merece este gobierno, ni los que los votaron!!!”. Beto César Actor y humorista

Inmediatamente el nombre del humorista se convirtió en tendencia tras su publicación y los usuarios dejaron fuertes mensajes. Y si bien algunos tuvieron tintes políticos, la mayoría resaltó el costado misógino del actor.

Le pifió mal: “No solo a nosotros nos toca bailar con la más fea”, expresó César.

“Que pobre tipo que sos! Jamás hiciste reír a nadie. La machiruleada que te mandas es porque querés que te inviten a lo de la dino Juanita no?”, “Siempre tuve la duda si eras un fracasado, un sorete o un pobre pelotudo. Queda claro que sos todo”, “Estúpido y misógino”, Un fracaso”, “Su humor es antiguo, pedorro y machista. Ya murió”, “Qué se puede esperar de un tipo que se cansó de fracasar en todo! Hasta vivir de mujeres fracasaste! Desagradable”, “Sabemos todos que pocas mujeres tienen la belleza física y la preparación de Cristina. Beto quisiste nacer con vagina!”, fueron algunos comentarios en repudio a la frase de Beto.

Por otro lado, hubo otras pocas personas que opinaron todo lo contrario: “Capo Beto, no lo hacía del lado bueno de la grieta”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4285714285714% Me interesa
40% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
37.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario