Macri, del celular a la convocatoria a 30 marchas

El Presidente encabezó un acto este jueves en Jujuy en el que le sonó su teléfono y lo obligó a frenar su discurso. Más tarde, por medio de redes sociales, el mandatario dio detalles de su recorrida electoral por todo el país de cara al 27 de octubre.

Mauricio Macri tuvo un día en el que demostró que se tomará en serio la recta final de la campaña, a pesar de haber perdido por 15 puntos en las PASO del 11 de agosto ante Alberto Fernández. Después de versiones en las que daban a entender desde el oficialismo que intentarían hacer la transición lo más tranquila posible, el núcleo duro del Juntos por el Cambio ideó una recta final hasta las generales del 27 de octubre a pura campaña para el Presidente.

Este jueves, el mandatario encabezó un acto en Jujuy en el que le entregó escrituras a familias damnificadas en la localidad de Volcán donde, dijo, "no hay más piedras, barro, y porque hay vida y hay futuro", tras el alud que arrasó con el pueblo de la quebrada de Humahuaca en el 2017.

Te puede interesar...

En el marco de su novena a visita a la provincia norteña, el jefe del Estado destacó el fuerte apoyo del gobierno para la reconstrucción del pueblo y en ese marco sostuvo: “Estamos generando oportunidades que todos los jujeños tengan el futuro que se merecen”.

“Este pueblo se había destruido con el alud y ver que ya no hay más piedras, barro, y que hay vida y hay futuro es una alegría”, expresó.

Junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entregó 8 viviendas reconstruidas en su totalidad con sus correspondientes carpetas técnicas, más otra vivienda reconstruida parcialmente, y 90 escrituras a familias del barrio Ferroviario que resultaron damnificadas a raíz del fenómeno climático.

El momento de incomodidad sucedió cuando el teléfono celular del mandatario interrumpió su discurso. "Uy perdón. Generalmente, no tengo el celular prendido, pero bueno", se excusó.

ElCanciller.com on Twitter

Más tarde, por medio de sus redes sociales, Macri lanzó formalmente las 30 marchas que encabezará durante los próximos 40 días en distintos puntos del país, bajo el lema de #SíSePuede.

La convocatoria:

Mauricio Macri on Twitter
Mauricio Macri on Twitter
Mauricio Macri on Twitter
Mauricio Macri on Twitter
Mauricio Macri on Twitter
Mauricio Macri on Twitter
Mauricio Macri on Twitter

LEÉ MÁS

Austria rechazó el acuerdo Mercosur - Unión Europea

Daniel Vila acusó a Macri de persecución y le hizo un guiño a Máximo K

Furor por un empleo en la industria porno: más de 250 postulantes fueron a un casting en Mendoza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído