Macri dijo que los argentinos afrontamos "los problemas con humildad y con la templanza necesaria"

Fue en Mendoza durante el plenario de Educación y de Empleo del G20.

El presidente Mauricio Macri remarcó este jueves en una cumbre de ministros del G20 que los argentinos decidieron atravesar "los problemas con humildad y con la templanza necesaria para seguir haciendo el esfuerzo correcto" para salir adelante.

"Estamos transitando periodo de cambios profundos, en un mundo que también está sufriendo cambios profundos, y los argentinos decidimos atravesarlos con humildad, aceptando los problemas y con la templanza necesaria para seguir haciendo el esfuerzo correcto", evaluó el jefe de Estado.

Lo hizo al encabezar el plenario de Educación y de Empleo del G20, realizado en el Hotel Intercontinental de Mendoza, donde estuvo acompañado por el titular de la cartera educativa, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Trabajo, Jorge Triaca.

"Les agradezco por su compromiso de seguir trabajando juntos con el espíritu de consenso que guía la presidencia argentina del G20", señaló Macri a los ministros de los países miembros.

Y agregó: "Cuando hablamos de calidad de vida y de futuro, hablamos de educación y de trabajo que son las únicas vías para lograr el desarrollo equitativo y sostenible".

Embed

El mandatario destacó además que la cumbre de líderes del 30 de noviembre y 1 de diciembre en Buenos Aires será la primera en Sudamérica, "una región con ganas de aportar su visión y sus aspiraciones de avanzar hacia un futuro mejor".

LEÉ MÁS

Gutiérrez participará del encuentro de gobernadores con Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído