Macri dio marcha atrás y presidió el cierre de los festejos
El presidente Mauricio Macri decidió dar marcha atrás con su decisión de no asistir por "cansancio" al desfile militar de bandas militares que se desarrolla en Palermo por el Bicentenario de la Declaración de Independencia argentina y concurrirá al cierre de la ceremonia en el Campo Argentino de Polo.
Fuentes de Presidencia de la Nación aseguraron a NA que Macri "finalmente va a ir al desfile" y que "ya está yendo para allá", por lo que se espera su llegada poco después de las 14:00.
Al mediodía, el jefe de Estado había anunciado en Twitter que no asistiría "cansado por la extenuante gira y actos", lo que desató una fuerte polémica en las redes sociales.
En las redes sociales explotaron los pedidos para que el jefe de Estado asistiera al desfile dado que se estaba reconociendo a excombatientes de Malvinas y que fuerzas armadas de otros países vinieron a la Argentina a celebrar los 200 años de la Independencia de España.
Macri acomodó en el palco del Campo de Polo pasadas las 14:00, justo antes del comienzo de la ceremonia de cierre.
FUENTE: Noticias Argentinas
Te puede interesar...
Leé más
Aerolíneas Argentinas confirmó que cancelará algunos vuelos al Mundial 2026: los motivos
Finde largo en las rutas: qué documentos físicos y digitales son obligatorios para evitar multas
La mitad del superávit comercial de la Argentina lo aporta el sector energético y de hidrocarburos
-
TAGS
- Bicentenario
Noticias relacionadas









