Macri, el cliente menos pensado en una heladería

En La Angostura, el presidente fue a comprar un kilo de helado. Saludó y se sacó fotos con los presentes. Estará en la cordillera neuquina hasta mañana.

Embed

Villa la Angostura.- El presidente Mauricio Macri sorprendió ayer con una visita a una heladería de Villa La Angostura, donde pasa el fin de semana largo. Los clientes aprovecharon la ocasión para saludarlo y tomarse fotografías.

Macri entró al local casi en silencio y se dirigió hacia las heladeras para pedir un kilo de helado. Una mujer fue la primera en acercarse mientras exclamaba “¡Qué sorpresa!” y entonces otros clientes más aprovecharon el momento.

“Vine a buscar cosas ricas”, lanzó el Presidente ante las miradas de los presentes. “Está muy bien informado”, le respondió el dueño del local, desde el mostrador.

Macri arribó el viernes a la tarde junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia para pasar el fin de semana largo en el barrio cerrado Cumelén, donde también estuvo en otras oportunidades.

En el video, Macri se mostró distendido, sonriente y con un aspecto informal. Además, accedió al pedido de algunas personas para tomarse fotografías y hasta saludó a un pequeño niño que se quedó atónito ante su presencia. Una situación muy distinta a la que vivió en Mar del Plata el viernes a la mañana, cuando le atacaron su auto a piedrazos durante un acto.

El Presidente regresará mañana Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído