Macri: "Hace más de cinco años que no se genera empleo"

Ante empresarios españoles, el presidente habló de la crisis que atraviesa el país.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "hace más de cinco años que no se genera empleo" en la Argentina, al hablar en el Encuentro Empresarial Iberoamericano, en el auditorio de la empresa Techint, en la zona de Retiro.

Ante representantes de empresas agrupadas en la Cámara Española de Comercio de Argentina, y apenas unas horas antes de anunciar el envío al Congreso de un proyecto de ley para favorecer el Primer Empleo, el mandatario apuntó que "hay un Gobierno que entiende que la tarea es facilitar los proceso de inversión y de adquisición de conocimiento, porque ése es el camino del trabajo".

En el encuentro, Macri rescató que "hay una enorme participación de la comunidad española en Argentina, que la convierte en el segundo país en inversiones, con más de 250 empresas que han sobrevivido a la crisis, especialmente en estos diez años".

Macri mencionó los problemas en ese lapso de "la inflación y las trabas a las empresas" con lo cual, sostuvo, "hace más de 5 años que no se genera empleo".

Por eso, el jefe de Estado dijo que su "tarea fundamental es generar trabajo, ser parte de este proceso".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído