Macri le mandó un mensaje a reconocida vecina de Huergo, por los 105 años de la ciudad

El presidente saludó a Marta, una de las ciudadanas más representativas de la localidad rionegrina.

Embed

El presidente Mauricio Macri le envió un saludo a través de un mensaje de audio a una vecino de Ingeniero Huergo por el 105 aniversario de la localidad rionegrina.

Te puede interesar...

El mandatario saludó por medio de Marta, una de las ciudadanas más reconocidas de la ciudad, a todos los habitantes de Huergo.

"Por todo el amor que les pusiste a tu vida en Ingeniero Huergo, quiero mandarte un beso y saludarte por los 105 años, y que lo hagas extensivo a todos los vecinos", dijo Macri en su mensaje.

"Espero pronto visitarlos y saludo a todos los huerguenses", cerró el presidente antes de hacer alusión a una de las pasiones de la vecina.

Hija de un ferroviario, Marta, de 80 años, llegó a la localidad rionegrina en el año 1958 y se desempeñó como docente. Siempre con una visión de futuro, con ganas de cambiar apostando al trabajo, se enamoró del primer ingeniero del pueblo y formó su familia.

La vecina es una de las grandes luchadoras por el desarrollo de Huergo, fanática de la danza clásica, trabaja en la parrroquia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído