El presidente Mauricio Macri destacó este miércoles en Santa Fe el esfuerzo de “muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como Cuchuflito, como decía la ex presidenta (Cristina Kirchner), pero por la que están muy orgullosos de su trabajo porque hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor”.
“En Argentina tenemos muchísimos pequeños y medianos productores, que llegan a las góndolas de los supermercados, los almacenes. Y, además, gracias al trabajo que está haciendo Luis Miguel (Etchevehere), están llegando al mundo entero. Yo lo vi en Japón, y vimos en el supermercado dulce de leche argentino de una marca que no conocía, cortes de carne, también langostinos. Muchos productos argentinos”, explicó Macri.
“Tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo”, manifestó el jefe de Estado tras recorrer la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales. Y agregó: “Les pido que sigamos juntos, que terminemos de cruzar el río, que me permitan ayudarlos a terminar de cruzar ese río que nos lleva hacia una época de crecimiento, de 20 años de desarrollo”.
En ese sentido, manifestó: “Eso tiene que ver con tener una Argentina federal y que cada uno pueda elegir qué estudiar, en qué trabajar y dónde vivir”. Macri, asimismo, afirmó que su gobierno “está ocupándose de cosas que tendrían que haber estado hechas hace mucho tiempo atrás”.
“Mi sueño es que sigamos trabajando juntos para tener un Estado absolutamente modernizado, al servicio del desarrollo, el crecimiento y de las capacidades que tenemos los argentinos”, expresó. El jefe de Estado también valoró la presencia de fuerzas de seguridad federales en la provincia de Santa Fe porque, según dijo, “le están dando batalla sin parar al narcotráfico”.
El Presidente y Vidal estarán hoy en un “acto 360”
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegarán hoy a Mar del Plata para intentar renovar el respaldo contundente que recibieron en las últimas dos elecciones. Y apuestan a distintos frentes para conseguirlo: la imagen de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que pese a la crisis económica se mantiene en competencia según las encuestas; la lucha contra la inseguridad, el voto “básquetbol” y la estructura partidaria de la Unión Cívica Radical. El “lastre” con el que cargan, según admiten en el comando de campaña de Juntos por el Cambio, es el intendente oficialista Carlos Arroyo, con quien desde la Gobernación rompieron definitivamente. Ambos candidatos estarán en el acto, con formato 360, que se realizará en la sede de Quilmes, el mismo lugar donde desembarcó Macri en las dos campañas anteriores.
LEÉ MÁS
"No es que no pudieron cumplir con lo que prometieron sino que nos mintieron"
Cristina habló de la polémica por las segundas marcas y apuntó contra el Gobierno
Te puede interesar...









