Macri, picante con gobernadores que no le muestran su apoyo
Mauricio Macri formó parte este martes de la inauguración de un tramo del Metrobus que atraviesa al partido bonaerense de Quilmes y disparó contra gobernadores e intendentes que no manifestaron públicamente apoyo a su candidatura presidencial.
"Hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras -del gobierno nacional-", y consideró que eso está bien siempre y cuando "hayan entendido que esas obras cambian la vida para siempre" de la gente.
"Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional", agregó el jefe del Estado, que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente local, Martiniano Molina.
Las declaraciones del mandatario llegan en plenas negociaciones para los cierres de alianzas de la semana próxima -12 de junio- para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.
En los últimos días, Macri vio como distintos gobernadores e intendentes del Conurbano se acercaron a la fórmula lanzada por el kirchnerismo, de Alberto Fernández y Cristina Fernández.
LEÉ MÁS
La Corte Suprema ratificó la Ley de Glaciares
Lavagna y Urtubey buscan despolarizar la elección presidencial
Te puede interesar...









