Macri, picante con gobernadores que no le muestran su apoyo

El Presidente se refirió a los mandatarios provinciales que se sacan fotos con las obras realizadas por Nación.

Mauricio Macri formó parte este martes de la inauguración de un tramo del Metrobus que atraviesa al partido bonaerense de Quilmes y disparó contra gobernadores e intendentes que no manifestaron públicamente apoyo a su candidatura presidencial.

"Hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras -del gobierno nacional-", y consideró que eso está bien siempre y cuando "hayan entendido que esas obras cambian la vida para siempre" de la gente.

Te puede interesar...

Embed

"Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional", agregó el jefe del Estado, que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente local, Martiniano Molina.

Las declaraciones del mandatario llegan en plenas negociaciones para los cierres de alianzas de la semana próxima -12 de junio- para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.

En los últimos días, Macri vio como distintos gobernadores e intendentes del Conurbano se acercaron a la fórmula lanzada por el kirchnerismo, de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Embed

LEÉ MÁS

La Corte Suprema ratificó la Ley de Glaciares

Lavagna y Urtubey buscan despolarizar la elección presidencial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído