Macri reconoció que aún no superó la derrota de Boca en la Superfinal

Duranta la entrevista con LU5, el presidente se refirió a la final de la Copa Libertadores, trofeo que obtuvo River. También habló del nuevo DT xeneize.

El presidente Mauricio Macri reconoció este viernes que no superó aún el logro de River Plate con la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el club de sus amores, en diciembre pasado, mediante una Superfinal histórica.

"Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia", manifestó en declaraciones exclusivas a LU5.

Te puede interesar...

Además el ex titular de Boca indicó que el fútbol "da revancha" y lo comprobó durante su mandato en el club xeneize. "Ramón Díaz ganó todo en River, después terminó yéndose y Boca ganó todo".

Por otra parte, el Jefe de Estado se refirió al nuevo DT xeneize Gustavo Alfaro. "Es un técnico serio, tiene trayectoria", sostuvo.

También le dedicó algunas palabras al técnico millonario: "Todos los ciclos tienen un fin, pero al de Gallardo le quedan unos años más".

LEÉ MÁS

Macri dijo por qué elige La Angostura y tiró: "No entiendo las críticas por mis vacaciones"

Macri: "2018 fue un mal año pero crecimos mucho socialmente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído