Madonna lloró por su hijo Rocco en medio de un show

Nueva Zelanda.- Días después de que una juez de Nueva York autorizara a Rocco, de 15 años, a seguir viviendo con su padre Guy Ritchie en Londres, Madonna continuó inmersa en su gira mundial Rebel Heart. Sin embargo, la triste crisis que la separa de su hijo hizo que la emblemática cantante se quebrara durante un concierto en la Vector Arena de Auckland (Nueva Zelanda) el pasado viernes, al intentar dedicarle el tema "La vie en rose".

Antes de comenzar a cantar, la popular artista expresó: "No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar. Si oís esto en alguna parte, quiero que sepas lo mucho que te echo de menos".

Abandonada

A fines del 2015 Rocco decidió quedarse en el Reino Unido con su papá quejándose por de las constantes ausencias de su madre.
Según el portal TMZ, el joven le confesó a Ritchie que la estrella pop lo trata "más como un trofeo que como un hijo" y que no le gusta que lo someta a una estricta dieta y le prohíba tocar la guitarra por las noches.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído