Madrugada trágica en la Comarca: un muerto y un herido grave en un choque frontal

Un Fiat 147 y una Trafic de transporte petrolero chocaron en el límite entre Cutral y Plaza Huincul.

La madrugada del domingo se despidió de la peor manera en la Comarca Petrolera: un violento choque frontal dejó un triste saldo de un muerto y un herido de gravedad que debió ser trasladado a Neuquén.

El accidente se registró poco antes de las 6 de hoy en el límite entre Plaza Huincul y Cutral Co, sobre Ruta Nacional 22 e involucró un Fiat 147 con dos ocupantes y una trafic de transporte petrolero.

Según las primeras averiguaciones, el Fiat 147 circulaba por Ruta 22 al oeste y la trafic lo hacía en sentido contrario. El portal de noticias Cutral Co al Instante informó que el rodado menor "vanía haciendo zigzag" y cuando pasó a la altura de la camioneta se cruzó de carril. El chofer de la trafic intentó esquivar cambiando su mano pero el 147 volvió sobre su trayectoria y se produjo el choque frontal.

Por el fuerte impacto, el acompañante del Fiat 147 murió en el acto mientras que el conductor resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital Castro Rendón de Neuquén capital.

Participó del operativo de rescate personal de Bomberos de Plaza Huincul y Cutral Co, además de Policía.

El chofer de la trafic explicó que viajaba solo al momento del accidente porque recién salía para ir a buscar al turno de trabajadores petroleros a los que debía transportar. No sufrió heridas de importancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído