Madrugón de padres en el CEF 1

Embed

NEUQUÉN
Con colas desde la madrugada, comenzaron ayer las nuevas inscripciones para las actividades físicas en el CEF Nº 1. La posibilidad de acceder a estas vacantes se extenderá hasta mañana y después, el viernes, se realizará el sorteo que determinará la cantidad de gente que se quedará con los cupos.

Desde este centro de educación física se informó que el horario de atención para las inscripciones es de 9 a 15. Con esto se aclaró el sinsentido de las largas filas que se formaron temprano a la espera de la apertura de las puertas del edificio, ya que la posibilidad de obtener una vacante sólo la va a dar el sorteo. También, que en horarios del mediodía o la primera tarde la cantidad de público que se acerca es mucho menor, con lo cual el trámite se realiza de manera mucho más fácil.

El lunes y martes, quienes se inscribieron fueron aquellos que contaban con vacantes desde el año pasado, por lo que tenían prioridad.

Las actividades deportivas están dirigidas para todas las edades desde los cinco años en adelante, incluso para adultos mayores.

Las disciplinas que tienen mayor demanda son natación, gimnasia artística y educación física infantil.

Todas ellas van a sorteo porque los cupos son limitados; mientras que para otras actividades, como vóley, basquet, handball o fútbol, las inscripciones se hacen de manera directa y gratuita.

Los listados, con los que saldrán sorteados mañana, se publicarán en el CEF la semana que viene.

Los papás OPINAN

"Me parece increíble la demanda que hay para pileta y no entiendo cómo puede ser que se dependa de un sorteo.
Se necesitan más lugares para hacer deporte".
Mario
"Inscribí a mi hija en pileta, hay 17 vacantes y espero conseguir lugar porque el año pasado no lo logré".
Carla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído