El clima en Neuquén

icon
17° Temp
82% Hum
La Mañana ENCUESTA EXCLUSIVA

Madryn bajó de un golazo a Cipolletti de la punta

El Albinegro cayó 1 a 0, resignó la cima y no pudo abrochar la clasificación. Terrible tanto de Ibarlucea para el visitante.

Cipolletti

Era la noche para que Cipolletti se sacara la mufa contra Deportivo Madryn y diera un paso gigante hacia la clasificación. Pero la pelota no entró, por falta de efectividad, por Mauro Leguiza y también por esa cuota de suerte que el Albinegro no tuvo. El Aurinegro, una vez más, se fue de La Visera de Cemento con algo y esta vez con la victoria, por 1 a 0.

Hasta el gol de Nelson Ibarlucea a los 35 minutos, Cipo había hecho un gran trabajo, aprovechando las ventajas que daba la línea de tres de la visita y con Matías Sosa y Germán Weiner llevando peligro y volumen de juego al área del equipo de Edgar Galeano.

"No se nos dio. Se intentó sobre todo en el primer tiempo. Manejamos bien el partido hasta antes del gol que encontraron desde afuera. Después intentamos, pero nos faltó llegar más”. Germán Weiner El delantero fue autocrítico.

Weiner buscó a Cristian Taborda a los 4 minutos, tras una jugada individual de lujo sobre el área. El 9 no llegó a cabecear. Al rato, de tiro libre, Maxi Carrasco volvió a buscar al goleador, pero esta vez el que le frustró el cabezazo al santafesino fue Leguiza. A Taborda lo siguieron buscando, Cipo empezó metiendo peligro por izquierda, luego por todos los frentes y al Mono le siguieron quedando situaciones. A los 11, Marcos Lamolla, desde la mitad de la cancha, metió un centro para Taborda, que no llegó a acomodar el cuerpo. En el ataque siguiente, Sosa se desprendió de dos defensores sobre una baldosa para asistir al 9, pero el remate salió mordido. A los 18 minutos, desde la medialuna, el disparo del delantero quedó en las manos de Leguiza.

Ibarlucea había ingresado tres minutos antes. Fabio Giménez y Gastón Pinto se apuraron en un lateral, la perdieron en el mediocampo, y Madryn salió de contra, cambió de frente y el recién ingresado sacó un remate fulminante para Matías Alasia. Golazo.

En el complemento, Cipo perdió claridad, fue con más ímpetu que fútbol. Un remate de Sosa desde afuera, otro intento del neuquino dentro del área, un tiro de Weiner desviado –cerca–, otro de Lamolla... El Albinegro siguió buscando –dejando espacios y padeciéndolo por momentos–, pero el arco no se abrió y volvió a dejar pasar tres puntos en casa. El martes deberá ir por ellos a El Fortín. Así es el fútbol....

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas