Magallán se fue y al Melli no le Cuesta reemplazarlo

Ante la salida de Lisandro Magallán, Boca va en busca de un central de jerarquía. Izquierdoz se aleja.

Buenos aires. Con la salida de Lisandro Magallán al Ajax, la dirigencia de Boca no se deja entretener por el fervor mundialista y ya pretende encontrar un reemplazo que supla la jerarquía del central. El nombre que suena en el mercado de pases es el de Víctor Cuesta, que actualmente se desempeña en el Inter de Porto Alegre, en el fútbol brasileño.

La llegada del zaguero que tuvo un gran paso por Independiente no sería vista con malos ojos por ninguno de los clubes, ya que es del agrado del DT y fue ofrecido por su representante, Daniel Bragarnik, al mandamás de La Ribera, Daniel Angelici.

Uno de los puntos que juegan a favor de Cuesta quizás sea su paso por el Rojo, donde tuvo una gran actuación entre 2014 y 2016 siendo titular indiscutible, lo que le valió una convocatoria a la Selección para la Copa América Bicentenario 2016.

A esto se le debe sumar la escueta chance de incorporar a Carlos Izquierdoz (Santos Laguna de México), que fue sondeado en un comienzo pero su tasación es de 7 millones de dólares, por lo que el club azul y oro deberá hacer un esfuerzo considerable.

Una de las últimas novedades para el mundo xeneize fue la reunión entre Daniel Angelici y Nahuel Guzmán (Tigres de México) durante los entrenamientos de la Selección en el predio de Ezeiza, aunque la oferta está siendo evaluada por el 1. Otro nombre en danza que trascendió para ponerse los guantes en el Xeneize es el de Agustín Marchesín, ambos goleros de actualidad en la liga de México, con una diferencia económica a considerar.

87 Los partidos de Cuesta en Independiente

Durante su paso por el Rojo, el central fue figura y anotó seis goles. Su pase le valió una convocatoria a la Copa América 2016, donde jugó dos partidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído