El clima en Neuquén

icon
36° Temp
18% Hum
La Mañana Boca

Mal de la cabeza: A Boca se lo empató el último y aún no se copa...

Lo ganaba con el gol de Ramírez y Sepúlveda igualó para Arsenal cerca del final. El xeneize aún no se clasifica a la Libertadores y hay mal clima interno. Video de los goles.

Otro paso en falso del xeneize. Boca ahora no pudo con el modesto Arsenal, que se lo empató 1 a 1 sobre el final y sigue sin asegurar su pasaje a la Libertadores. Lo ganaba el xeneize con el gol de Ramírez y Sepúlveda se lo igualó a poco del cierre.

En la primera mitad del capítulo inicial, lo más saliente lamentablemente fueron los graves incidentes que se registraron en la tribuna copada por "hinchas neutrales". Enfrentamientos con la policía y corridas dentro y fuera del estadio.

Te puede interesar...

De fútbol, poco y nada, salvo ese cabezazo del Cali Izquierdoz en el travesaño a los 10 minutos.

No obstante, con poco Boca era más que Arsenal y sobre el cierre de la etapa inicial llegó la apertura del marcador con un tanto de Juan Ramírez.

https://twitter.com/BocaTendencia/status/1467234328325365770

En el segundo tiempo se vio una apática versión del xeneize, que permitió el crecimiento de Arsenal, que llegó al empate con el tanto de Sepúlveda.

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1467245491142467590

Ahora a Boca se le viene el miércoles la final de la Copa Argentina ante Talleres. Si gana, logrará su objetivo de clasificarse a la Libertadores. Si no, deberá esperar hasta la última fecha de la Liga Profesional. El xeneize está mal de la cabeza...

La previa

Boca Juniors, que atravesó una semana complicada tras los actos de indisciplina de tres de sus futbolistas extranjeros, visitará este sábado a Arsenal por la fecha 24ta. de la Liga Profesional, en un partido cuyo foco principal apunta a ganar y lograr el pase directo a la Copa Libertadoresde 2022.

El encuentro, uno de los cinco que le darán continuidad a la anteúltima fecha del campeonato, se jugará desde las 17 en Sarandí, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo "Xeneize" tiene 37 puntos en el torneo doméstico que ganó River (53) en forma anticipada y su principal interés es asegurar su clasificación a la Libertadores y sobre todo conquistar un nuevo título el miércoles próximo, en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Embed

Boca puede lograr el pase directo a la Libertadores si se queda con los tres puntos en Sarandí ante el equipo que se ubica último en el torneo, con 19 unidades.

También puede ir a la Libertadores, pero en forma directa y sin repechaje, si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que animará con la "T" en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Arsenal, por su parte, está con un entrenador interino tras la salida de Israel Damonte.

El equipo del "Viaducto" es conducido por un histórico ex futbolista del club, Darío "Cafú" Espínola, y en su última presentación fue goleado (5-0) en Santiago del Estero por Central Córdoba.

-- Probables formaciones--

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Tomás Rodríguez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli y Alejo Antilef; Nicolás Castro o Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola DT: Darío Espínola.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Arsenal de Sarandí

Hora de inicio: 17.00

TV: Fox Sports Premium.

Lo más leído