¡Mala pata, Cipo! A pocos días del debut, se desgarró la figura Vergara

Este jueves se confirmó que el goleador de la temporada pasada sufre una lesión muscular que lo marginará del estreno en el Federal A y posiblemente también del segundo partido. Ay...

Le duele a todo el Albinegro. Pablo Vergara, goleador y figura de Cipolletti en la pasada temporada, padece un desgarro que de mínima lo marginará del debut en el próximo Federal A ante Ferro de General Pico, allá en La Pampa.

Las alarmas en el Capataz se encendieron el martes con la molestia que sintió el autor de diez tantos en el pasado torneo. Y los malos augurios terminaron por confirmarse este jueves, ya que los estudios determinaron que el jugador neuquino sufre un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Te puede interesar...

Lo cierto es que el ex San Martín de Tucumán, entre otros, tendrá para 20 días de recuperación y casi con seguridad también se perderá el estreno como local ante Peñarol de San Juan.

Una mala noticia, sin dudas, para Cipo, que hizo un importante esfuerzo económico para retener a su futbolista estrella, que era pretendido por otros grandes de la categoría y por equipos de la Primera Nacional.

Es de esperar que Pablo vuelva lo antes posible y en su mejor nivel.

Vergara: “Tengo un desgarro en el aductor derecho”

“Esta mañana (por ayer) me hicieron la resonancia. En la práctica del martes, haciendo fútbol, sentí la molestia. Me confirmaron que es un desgarro en el aductor; pequeño, pero desgarro. Al debut no voy a llegar”, soltó a modo de parte médico, al término de la tercera ronda de mates que cebó para disminuir un poco la bronca.

La rema en silencio

Con tantos delanteros a disposición, Enzo Romero parecía relegado en la previa, pero el trabajo de estas semanas ha potenciado al ex San Martín y La Amistad, que ayer compartió el ataque con Hernán Altolaguirre y marcó el único gol de los “titulares”.

Metido de lleno no solo en el ataque sino también en la presión de la primera línea, el Aqua no se da por vencido. En este momento, entre él, Daniel Opazo y Nicolás Trecco saldrá el segundo delantero del estreno.

El once completo de esa primera mitad de la tarde formó con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Jonathan Morales; Fornillo, Berra, Bárez, Visser; Romero y Altolaguirre.

Luego, para el cierre de la tarde hubo un mix para cruzar con la tercera del club y el equipo alineó a Alan Aldalla; Carrera, Elvis Hernández, Pablo Ostapkiewicz, Morales, Fornillo, Bárez, Juan Strak, Matías Sarraute; Nicolás Trecco y Daniel Opazo. Fue victoria 1 a 0 con gol de Trecco, tras una corajeada del Monito desde tres cuartos de cancha hasta dentro del área.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído