LMNeuquen Malvinas

Malvinas: repudio por un equipo de "Falkland Island"

El vicepresidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Julio Cobos, presentó un proyecto de declaración en la Cámara alta para repudiar y rechazar la inclusión de un equipo de bádminton.

El vicepresidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Julio Cobos, presentó un proyecto de declaración en la Cámara alta para repudiar y rechazar la inclusión de un equipo de bádminton autodenominado “Falkalnds Island” en un torneo que se lleva a cabo en Brasil. El senador advirtió que esa actitud “desconoce absolutamente la existencia de una disputa de soberanía entre la Argentina y el Reino Unido reconocida por las Naciones Unidas sobre las Islas Malvinas”.

Cobos presentó un proyecto para “rechazar y repudiar la inclusión del equipo de bádminton bajo el nombre de “Falklands Islands” en la competencia “Pan Am Cup”, que organiza la Confederación Brasileña de Bádminton, que se inició ayer en Bahía y será hasta el domingo”. La Cancillería argentina recordó a las autoridades brasileñas que las Islas Malvinas no son un Estado reconocido por la comunidad internacional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario