Mañana comienza el pago de haberes a estatales y jubilados

El martes será el turno de la administración central y el miércoles cobrarán los agentes del CPE.

Neuquén
El Ministerio de Economía e Infraestructura informó que los haberes de los trabajadores que dependen del Estado neuquino comenzarán a pagarse entre mañana y miércoles próximo.

El lunes se abonarán los haberes de jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), el martes 5 será el turno de la administración central y organismos descentralizados, y finalmente el miércoles 6 cobrarán los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Además, desde el gobierno provincial se indicó que, como es habitual, los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Desde el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron que el aumento a jubilados, pensionados y retirados se pagará por planilla complementaria el próximo miércoles 13 abril.

El incremento fue firmado por el gobernador Omar Gutiérrez a través de los decretos 297, 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 y 342 con fecha del 28 de marzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído