Mañana se elige a las nuevas autoridades de CALF

Desde las 10, el cuerpo de delegados determinará la conformación de los cargos de la cooperativa.

Los 92 delegados de la Cooperativa CALF eligirán mañana a las nuevas autoridades de la cooperativa. El actual cuerpo de delegados esta conformado por 69 representantes de la lista "Celeste y Blanca" y sólo 23 de la lista "Violeta".

La asamblea se desarrollará desde las 10 en las instalaciones del Salón Socios Fundadores, ubicado en calle Mitre 659. Además de la elección, en el orden del día se presentará un balance del 2014-2015 y se eligirá un tercio de los integrantes del Consejo de Administración, la cual se realiza mediante votación secreta.

El secretario general de CALF, Darío Lucca, sostuvo que "tenemos todo preparado y estamos muy entusiasmados para recibir a los nuevos miembros del cuerpo deliberativo, que es el órgano máximo de nuestra entidad, donde la democracia se expresa en toda su grandeza".

De acuerdo al a los pasos del Estatuto Social, el próximo 29 de febrero se reunirá el Consejo de Administración con los nuevos consejeros, donde se efectuará la distribución de los cargos.

Garayo destacó que se logró llegar al superávit

El acual presidente de Calf, Fernando Garayo, aseguró que en esta asamblea la Cooperativa presentará un balance "saneado totalmente, equilibrado que nos ha permitido salir de la difícil situación que tenía la Cooperativa hace unos años y hacer obras importantes para la ciudad. Nos agarra en una situación totalmente diferente a años anteriores", afirmó en conversación con LU5.

Por otro lado, destacó que se logró frenar pérdidas millonarias a través de un acuerdo con la provincia de Río Negro por el servicio eléctrico que Calf prestaba en Balsa Las Perlas y además, por la incorporación de nuevos afiliados que regularizaron su situación. "Esto nos permitió dejar de perder 9 millones de pesos anuales", manifestó Garayo.





Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído