Mancha: "Quedar libre en la primera nos viene al pelo"

El Rojo arranca una semana después, ya que queda libre en la primera fecha. El zaguero y el preparador físico coinciden en que sirve para completar la puesta a punto.

Neuquén.- Independiente fue el último equipo de la región en empezar con los trabajos de pretemporada y, sin embargo, los planetas se le alinearon en los últimos días.

Primero se dio a conocer el retraso en el arranque del torneo que estaba estipulado para el 14 y luego se corrió al 21. Después el sorteo le dio otra mano y en la fecha 1 quedará libre, por lo que tendrá más tiempo aun para ponerse a punto.

Al menos así lo consideró Víctor Manchafico, defensor central del elenco de Gerardo Solana que está recién completando su primer semana de entrenamiento.

“La verdad que nos viene muy bien la fecha libre en el arranque del torneo. Nos da una semana más para seguir preparándonos y para llegar de la mejor manera”. Federico Grill. Preparador físico del Albirrojo

“Fue una semana de adaptación y a partir del lunes comienza lo más fuerte. Empezamos tarde a entrenar y quedar libre en la primera nos viene al pelo”, analizó Mancha.

Además, el zaguero contó que “el equipo se está preparando muy bien” y entrenándose “con chicos nuevos que juegan todos muy bien”.

En relación con esto, el cuadro albirrojo realizó entre semana una práctica en cancha de Pacífico, donde el DT tuvo la chance de ver a algunos jugadores de la región que tienen chance de sumarse al plantel principal.

Estuvieron Santiago Ponce y Michel Vivanco de Sapere, Luis Cabezas, Sebastián Marzano e Ignacio Cuellar de El Porvenir, Darío Martínez (con paso reciente por las inferiores de boca) y Walter Guevara (con pasado en Argentinos del Norte).

En los próximos días realizarán otro amistoso para definir a los que se quedan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído