Manchafico: "Es muy triste perder así, fue un bochorno"

El central habló de la polémica derrota del Rojo en Bahía Blanca.

Neuquén.- “Hasta los jugadores de ellos estaban sorprendidos. Nos dimos cuenta de que cuando nos saludaban les daba como vergüenza. Incluso algunos nos dijeron que había sido muy malo lo del árbitro. Fue alevoso”. Así calificó Víctor Manchafico al arbitraje de Lucas Novelli Sanz en la derrota del Rojo por 3 a 1 en Bahía Blanca, por la cuarta fecha del Federal A.

Independiente estuvo muy cerca de traerse al menos un empate contra el puntero Villa Mitre, pero el encuentro se puso muy caliente, sobre todo por la labor del juez, que los perjudicó considerablemente.

Mancha reconoció que fue un mal partido de su equipo -incluso “el peor de los tres que jugamos”-, pero así y todo consideró: “Con un arbitraje normal podríamos haberlo empatado o ganado”.

“El penal fue muy dudoso, en el tercer gol yo siento que el delantero me cortina de atrás sin querer jugar la pelota. Después, la mano en el tiro libre la vimos todos. El gol mío está bien anulado, pero yo me doy cuenta cuando veo el video”, agregó el central, y continuó: “Incluso cuando salíamos de la cancha escuchábamos una radio partidaria de Villa Mitre y decían que había sido mano. Fue muy evidente. Es muy triste perder así, fue un bochorno”, aseguró.

En el mismo sentido se manifestó el propio entrenador del Albirrojo, Gerardo Solana: “Si no hubiese sido por el árbitro, nos traíamos el empate”. El Chiqui reconoció haberle gritado “ladrón” en la cara al árbitro, lo que motivó su posterior expulsión.

“Nosotros no jugamos bien, pero igual podríamos haber traído un empate. Contra los errores de los árbitros no se puede hacer nada”.Víctor Manchafico. Defensor de Independiente

Sin Lalo ni el Loco

El saldo de las protestas del final del encuentro lo pagaron Orlando Porra y Emiliano Dloglioli, que fueron informados pospartido de que se perderán el clásico del sábado contra Cipolletti.

Se confirmó el derbi en Cente

Finalmente, el duelo de la próxima fecha entre Independiente y Cipolletti se llevará a cabo en la cancha de Centenario como estaba previsto. La dirigencia dio el sí definitivo y el jueves comenzaría la venta de entradas. Para la visita serán 2500 populares que tendrán un valor de $130.

Tal cual estaba estipulado, el duelo iría a el sábado, en principio a las 17, aunque mañana se oficializará el horario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído