Manejaban en zig zag, los detuvieron e intentaron agredir a la Policía

A bordo del auto Volkswagen iban cuatro personas. Dos de ellos fueron trasladados a la dependencia policial y serán liberados cerca del mediodía.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo a dos jóvenes oriundos de Fernández Oro por realizar maniobras indebidas y manejar en zig zag por la Ruta Nacional 22. El procedimiento se llevó a cabo hoy a las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 1213.

El jefe del área, el subcomisario Fabián Fajardo, explicó a LMC que a bordo del vehículo -un Volkswagen Gol color bordó- iban cuatro hombres de entre 24 y 26 años pero que sólo dos de ellos fueron trasladados a la dependencia policial por entorpecer el proceso de identificación. Los chicos que iban en el asiento trasero fueron liberados porque "colaboraron en todo momento" con los efectivos.

Te puede interesar...

"El conductor arrojó las llaves del auto a un lugar distante y el acompañante, en aparente estado de ebriedad y ofuscado, intentó agredir a los efectivos. Por esta razón, se dio intervención a la Jueza de Paz Gabriela Lapuente quien dispuso el secuestro del rodado y la detención de las dos personas por al menos tres horas", informó.

A su vez, Fajardo detalló que el vehículo fue divisado por el personal cuando circulaba por la rotonda de empalme de las Rutas 151 y 22 y que los interceptaron kilómetros antes de llegar a la localidad de Fernández Oro.

LEÉ MÁS

Detuvieron al joven que huyó tras atropellar y matar a una motociclista

Formularon cargos a conductor borracho que chocó y mató en la Ruta 65

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído