Neuquén.- El fin de semana la provincia vivirá un apasionante duelo mano a mano entre Deportivo Rincón y J. J. Moreno de Puerto Madryn, por la única plaza que queda en juego para acceder a los playoffs del Federal B. El León sufrió una dura caída el domingo frente a Racing en Trelew y por eso quedó tercero en la tabla, a dos puntos de los de Madryn, a los que les alcanzará el empate para clasificar.
Rodrigo Manera, arquero del equipo rinconense, analizó la derrota y aseguró que ya piensan en lo que será el partido definitorio. “Fuimos con la idea de traernos un buen resultado, pero nos vinimos con el sabor amargo de la derrota. De todas formas, ya lo dejamos en el pasado. Como grupo estamos mentalizados en lo que va ser una final el fin de semana”, dijo a LM Neuquén Manera, y agregó: “Tenemos que estar tranquilos, prepararnos bien y saber que sólo nos sirve ganar”.
Con respecto a la derrota en Trelew, consideró: “El primer tiempo lo aguantamos bien y hubo situaciones para los dos. Ya en el segundo, cuando mejor estábamos, ellos encontraron el gol y el partido se hizo cuesta arriba”, cerró.
Este domingo se resuelve todo en Rincón. ¡Partidazo!.
El domingo, ante J. J. Moreno, al León sólo le sirve ganar para poder avanzar a la próxima fase.
Te puede interesar...
Leé más
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
Deportivo Rincón sigue sumando rodaje y ya piensa en la gira por Cuyo
-
TAGS
- Federal B
Noticias relacionadas









