Maniataron a los guardias y robaron en una escuela

Fue ayer en la Escuela 63 de Cutral Co.

Ayer por la tarde personas armadas sorprendieron al personal de seguridad de la Escuela 63 de Cutral Co cuando cerraban el portón, los maniataron y se llevaron un equipo de computación.

"Según nos comunicaron telefónicamente ayer, aproximadamente a las 19 salía la profesora de educación física, que le da clases a la gente del barrio y nos pide prestada la escuela, también se hacía el cambio de personal de seguridad. En ese momento saltaron las rejas y se llevaron la computadora de dirección", dijo la vicedirectora.

Esta mañana el personal que se acercó a cumplir horario se mostró atemorizado por la situación y temen que pudieran repetirse los robos o el ingreso de personas armadas. La vicedirectora María Martilengo, aseguró que los paredones bajos permiten a los delincuentes hacer vigilancia de los movimientos en la escuela y que ello les permite robar.

La vicedirectora afirmó que el primer paso será pedir una audiencia con el intendente José Rioseco para que se eleven los paredones "porque el año pasado se nos prometió que se iban a elevar, incluso lo necesitamos para evitar que ingresen balas a la escuela durante los tiroteos, vamos a apelar a la mayor protección edilicia, pero estamos limitados", señaló Martilengo.

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído