Mansilla sumó otro título argentino y le apunta al mundial

La Plata. Emilio Mansilla volvió a lo más alto del podio en el Campeonato Argentino de Powerlifting, que se disputa en el club Estudiantes de esta ciudad. A la consagración que logró el miércoles en la división Open 110 kilos de peso corporal, ayer sumó otra medalla de oro en la modalidad despegue, donde se impuso tras cargar 305 kilos. Fue el séptimo título del neuquino en este certamen.

Además, con su actuación logró el tercer puesto por equipos para la Asociación Neuquina. Sobre la competencia de ayer dijo: “Costó un poco porque el torneo se hizo de mañana, un horario al que no estoy acostumbrado. A esa hora estoy en el trabajo y me sacó un poco de eje, pero por suerte, gracias a que le puse mucha garra interna, el físico respondió bien”, señaló.

Te puede interesar...

Con esta actuación, Emilio llegará más motivado al campeonato del mundo que se disputará en septiembre en Eger, Hungría, con la ilusión de repetir lo hecho el año pasado en Trutnov, República Checa, donde logró el tricampeonato.

“En Hungría voy a competir en las modalidades de powerlifting con equipo, sentadilla raw, sentadilla con equipo y despegue, donde espero repetir”, se ilusionó el neuquino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído