Mantendrán los vuelos de la ruta del petróleo

La presidenta de Aerolíneas Argentinas dijo a LM Neuquén que hay una buena demanda.

Neuquén.- La titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, aseguró que mantendrán los vuelos a la denominada ruta del petróleo, pese a la crisis que atraviesa la actividad en los yacimientos.
La presidenta de la compañía estatal expresó que "se mantiene la ruta petrolera porque, si bien todo lo que es petrolero depende de la actividad económica del sector, el turismo no se detuvo".
"Si se cierra alguna ruta es porque no hay factor ocupacional decente que nos permita atenderla", aseguró en declaraciones a LM Neuquén.

"Nuestro objetivo es duplicar la cantidad de pasajeros que vuelen en Aerolíneas en los próximos años", detalló Constantini, y agregó: "Este año apuntamos a aumentar en un millón la cantidad de pasajeros".
En tal sentido, resaltó que "donde haya oportunidades para llenar aviones, ya sea con vuelos más grandes o pequeños, con más frecuencias o nuevas rutas, se va a hacer".

"Hace algunas semanas inauguramos el Performance-Based Navigation (PBN) en Chapelco, un lugar en el que veníamos desde hace mucho tiempo con problemas meteorológicos que debilitaban también el crecimiento de la región", concluyó Constantini tras participar del Aviation Day Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído