Manu, obligado a mejorar para poder dar pelea

Ayer fue 15º en la primera clasificación. Camilo, 24º.

San Luis.- Con la presión de tener que salir a ganar para pelear el título, José Manuel Urcera no pudo ingresar en el top 10 en la primera clasificación con vistas a la undécima fecha, primera de la Copa de Oro, del TC que se disputa este fin de semana en el circuito La Pedrera, quedando en la 15ª posición.

En los entrenamientos de la mañana Manu obtuvo la 9ª colocación con un tiempo de 1m 47s 122, mientras que en clasificación no pudo mejorar tanto como el resto y con un registro de 1m 46s 283 quedó ubicado 15º a 0s 831 del poleman provisional, que fue Agustín Canapino.

Te puede interesar...

Hoy se disputará una nueva sesión de entrenamientos a las 12 y desde las 15 clasificación general.

“Pierdo mucho en el parcial 3 y 4, que eran parciales fuertes para nosotros en la carrera pasada acá, así que vamos a trabajar para mejorar ahí. Creo que tenemos la herramienta para poder estar más cerca, por lo que hay que trabajar mañana -por hoy- en entrenamientos de cara a la clasificación”, afirmó Manu.

Por su parte, Camilo Echevarría trabajó en forma positiva en el entrenamiento inicial con pista bastante sucia quedando en el 23er. puesto, pero al salir a clasificar y con una tendencia marcada de trompa tras el cambio de estado del asfalto, marcó un tiempo de 1m 46s 98/100 que lo dejó en definitiva en el 24º puesto.

“Creo que estábamos para cerrar el día un poquito más adelante. Nos tocó hoy abrir la pista y a pesar de estar muy sucia pudimos sacar buenas conclusiones en el entrenamiento mejorando una ida de cola. Estamos convencidos que con una pista mejor vamos a mejorar”, dijo el neuquino.

"Estuvimos todo el día a 8/10 de la punta, no tenía para más. Vamos a mejorar en los ensayos de mañana (por hoy)”. José Manuel Urcera. El cipoleño deberá trabajar fuerte hoy en los entrenamientos.

"Al cambiar el estado del asfalto nos quedó el auto con una tendencia marcada en la trompa y eso nos complicó". Camilo Echevarría. El neuquino confía en mejorar hoy la estabilidad del auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído