Manu tiene una carrera bisagra en Concordia

El cipoleño está obligado a sumar fuerte para soñar con ingresar a los playoffs.

CONCORDIA, eNTRE RÍOS

La temporada del Turismo Carretera comenzará a transitar su sexto capítulo en Concordia, Entre Ríos, con la participación del cipoleño, José Manuel Urcera en una grilla que cuenta con 43 autos, pero en la que se vuelve a ausentar el neuquino Camilo Echevarría por tercera vez consecutiva (Concepción del Uruguay, Posadas y la presente fecha), al no poder dotar -por problemas presupuestarios- al Chevrolet de los elementos necesarios para poder pelear más arriba.

El rionegrino tampoco vive un gran presente, pero vuelve a creer en su Chevrolet en manos del Laboritto Juniors.

Urcera formará parte del grupo A, que saldrá a girar a las 12:30 para cumplir con el primer ensayo. La clasificación se iniciará a las 15:05 y será el primer testeo cierto para saber cómo viene el fin de semana para el auto número 7.

Con 42 puntos y medio, Manu parece lejos del objetivo de la Copa de Oro. Hasta el momento, el último que ingresa es Nicolás Trosset (Dodge), que acumula 103 y quedan apenas cinco capítulos para computar en la fase regular.

De todas maneras, volver a ser protagonista es el anhelo de todo el equipo de Urcera para levantar el ánimo y ver el tramo final desde otra perspectiva. Además, se disputará la segunda fecha de la Copa Entre Ríos, comprendida por las carreras de Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná. Jonatan Castellano, por haber ganado en Concepción, llega como líder e intentará repetir esa gesta por ser el último campeón.

18 El mejor puesto de Manu en la temporada

El cipoleño logró su mejor ubicación en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis en la tercera fecha y registra un abandono en Centenario (2ª fecha).

"Esperamos tener revancha y refrendar lo realizado durante el año, para empezar a sellar nuestro pasaje a la etapa de definición”.Juan Cruz Benvenuti. El angosturense marcha octavo en el campeonato (140).

TC Pista

Juan Cruz Benvenuti afronta esta sexta fecha con ánimo de revancha. La cita de Posadas no fue lo que esperaba el piloto de Villa La Angostura.

A pesar de contar con un gran balance en el Torino, el mal clima le jugó una mala pasada a la hora de clasificar y el compromiso se hizo cuesta arriba. Aun así, el conjunto se las ingenió para sumar valiosos puntos que lo mantienen en la pelea de la etapa regular.

“Sabemos bien que el potencial está. Lo demostramos en Concepción y también en Posadas cuando las condiciones de pista fueron regulares. Lamentablemente, la suerte no nos acompañó en la última carrera, por lo que esperamos no tener mayores sobresaltos en Concordia y volver a la pelea por la victoria o algún lugar en el podio”, afirmó. También tendrá el mismo objetivo Lautaro de la Iglesia (Ford), quien estuvo probando en la semana en Olavarría buscando la mejor performance para este competencia. Hoy habrá dos entrenamientos (12 y 14) y la primera clasificación a las 16:50.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído