El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana Súper TC

Manu tuvo un mal día y hoy buscará recuperar terreno

El cipoleño quedó en la 20ª posición en la clasificación del Súper TC 2000, que hoy en Mendoza cumplirá con la tercera fecha del calendario.

San Martín, Mendoza.- El cipoleño José Manuel Urcera no encontró un buen funcionamiento del Citroën del Total Racing en la clasificación de ayer y terminó en el 20º puesto con vistas a la tercera fecha del Súper TC 2000, que se disputa en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

En el inicio del sábado, el piloto de Río Negro sufrió complicaciones con el motor en las dos sesiones de entrenamientos sobre la pista de 4167 metros de extensión. Recién en la segunda tanda pudo trabajar mejor y eso le permitió culminar en el 4º puesto.

Con cambios en el setup de puesta a punto del Citroën C4 Lounge, Urcera salió a clasificar pero las modificaciones no arrojaron los resultados esperados. De esta manera, con un tiempo de 1m 30s 670 quedó 15º. La pole position fue para Damián Fineschi.

Aplicadas las penalizaciones por handicap de campeonato, Manu fue el que más sufrió ya que llegó en el primer puesto del certamen. Por eso largó 23º en la carrera clasificatoria, que se desarrolló a diez giros en el cierre de la jornada. En la misma pudo avanzar tres lugares para llegar 20º. Ganó Fabián Yannantuoni.

Hoy, a las 9:15, se disputarán las pruebas libres y la final, con dos posibilidades de vuelta joker entre los giros 3 y 31 de los 32 pactados, empezará a las 12:05.

“Otro fin de semana que empezó complicado, con problemas en el motor en los dos entrenamientos”, se lamentó Manu sobre la performance del Citroën.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas