El clima en Neuquén

icon
12° Temp
57% Hum
La Mañana Correr

Manu Urcera: "Por ahora pienso en correr en Argentina"

En exclusiva con LM Play, el piloto rionegrino habló sobre su presente y adelantó que el próximo año continuará en el Larrauri Racing.

El rionegrino José Manuel Urcera habló con LM Play sobre su momento deportivo en la temporada actual. Aprovechando el fin de semana sin competencias, el bicampeón del TN adelantó su presencia en la estructura del equipo Larrauri Racing para el 2022.

Manu, más distendido y desde Buenso Aires, contó cómo son sus semanas sin carreras los domingos. “Aprovecho las semanas que no compito el fin de semana para entrenar más fuerte, porque tengo esos días para descansar. Ya la semana que viene hay que preparar la fecha del TC que vamos a correr en San Luis”, explicó.

Te puede interesar...

Al piloto de Chevrolet se lo reconoce en el automovilismo argentino por su gran profesionalidad respecto a la preparación física. Este viernes reveló un aspecto muy importante en cuanto a la rutina de un deportista de alto rendimiento. “Estoy durmiendo un poco más, antes dormía solo seis horas, entiendo que es bueno dormir más”, contó.

Urcera descartó dejar de correr en el país.mp4

En el factor psicológico, Urcera señaló la importancia de tener estar “fuerte de la cabeza”, para los momentos en los que los resultados no son los esperados. “Cuando vez que el auto no está bien, hay que saber aguantar y prepararse para cuando eso pase”, señaló.

“Por ahora pienso en correr en Argentina, mi compromiso es correr acá. Estoy súper contento de trabajar con el equipo de Larrauri Racing y para el año que viene esta mi compromiso de seguir con ellos”, adelantó Manu, quien logró el bicampeonato del TN con la estructura.

En cuanto al Turismo Carretera, mientras sobrelleva un año de transición, ya se pone como objetivo “pelear el campeonato del TC el próximo año”

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.75% Me gusta
56.25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario