Manu Urcera quedó tercero en el Turismo Nacional en La Plata

En primer lugar quedó Iván Saturni y el segundo puesto fue para Facundo Chapur. Así, el cipoleño suma puntos para recuperarse.

Manu Urcera quedó tercero en la final de la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se corrió este mediodía en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En primer lugar quedó Iván Saturni y el segundo puesto fue para Facundo Chapur.

"Estoy agradecido con el equipo, segundo y tercero es muy bueno para el equipo Citroen. Estoy contento y a disfrutar para la próxima", expresó el piloto cipoleño, minutos después de terminar la carrera en diálogo con la Televisión Pública.

Embed

De esta manera, el piloto cipoleño suma puntos para recuperarse en el torneo. Urcera participó con el Citroën C4 Lounge que la estructura del Citroën Total GC le provee de los dos entrenamientos previos y la posterior clasificación.

Dentro de los entrenamientos Manu fue 5° en el inicial y en el segundo culminó en la 11ª posición. Pero en la clasificación fue 15°, lo cual lo ubicó 5º en la grilla de partida de la tercera serie, que ganó con un notable rendimiento.

Durante la final, el cipoleño largo tercero y quedó en la primera posición tras las vueltas iniciales, pero lo tocaron, se retrasó hasta el certer lugar y dio pelea hasta el final en un cierre dramático en el que respetó a su compañero de equipo para que ambos suban al podio.

Embed

LEÉ MÁS

Manu Urcera clasificó 15º y larga quinto en la tercera serie del TN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído