Manu Urcera se ilusiona con un triunfo en casa

El cipoleño viene de un podio en La Plata y será uno de los animadores del TN que se corre en Centenario.

Neuquén

El cipoleño José Manuel Urcera se ilusiona con el triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego del primer podio de la temporada con el Citroën Lounge en La Plata, en la última fecha (tercer puesto).

“Estoy contento por estar en una nueva fecha del Turismo Nacional, especialmente porque estoy cerca de mi casa, mis amigos y la gente que siempre me sigue en las carreras”, señaló el piloto.

Si bien será local, su responsabilidad no cambia. “Como piloto intento ponerlo todo, sea donde sea la carrera. No porque corra acá en Centenario voy a correr distinto. Siempre pongo lo máximo”, agregó.

Aunque el arranque fue complicado en la última carrera, Manu sumó un podio y tuvo posibilidades de andar bien. “Ojalá pueda también tener una buena actuación en Neuquén”, se ilusionó.

Esta semana le contó al sitio Campeones: “En tres competencias ya hemos logrado un podio, siendo todo nuevo para mí y ese es un buen síntoma. Este año quiero disputar el campeonato, algo que no es fácil. Tengamos en cuenta que arrancamos con un auto nuevo y en pleno desarrollo, y a eso hay que agregar mi proceso de adaptación a este tipo de autos, muy distintos de los que he manejado hasta el momento”, indicó.

Manu no será el único regional ya que también estará el beltranense Antonio García, quien estuvo ausente en la pista platense por problemas presupuestarios y ahora regresa con el Chevrolet Cruze.

La actividad en la Colonia se iniciará a las 11:10 con el primer entrenamiento de la clase mayor en dos grupos. El segundo saldrá a pista a las 13:30. Lo más apasionante de la jornada se vivirá desde las 16, momento dedicado para la clasificación, dividida en tres grupos. A las 17 será el turno de las categorías zonales del TC Neuquino, que tendrá un entrenamiento de 30 minutos. Mientras que el cierre estará a cargo, desde las 17:40, de la Monomarca Gol. Será en dos grupos de 20 minutos cada uno.

"Trabajamos siempre para ser protagonistas y buscar con el equipo Citroën el mejor resultado, asumiendo que estamos en un proceso de adaptación”.José Manuel Urcera. El cipoleño será local este fin de semana en Centenario.

1 podió logró esta temporada Manu.

El cipoleño, que participa además en el TC y en el Súper TC 2000, logró, con el tercer puesto en la última fecha, su único podio de la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído