El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
LMNeuquen Maradona

Maradona fue aislado y le realizarán un hisopado

El técnico de Gimnasia de La Plata tuvo contacto estrecho con un custodio, quien presentó síntomas de coronavirus. En las próximas horas lo testearán.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, fue aislado de manera preventiva tras mantener contacto con uno de sus colaboradores que tuvo síntomas compatibles con el coronavirus. Según trascendió, uno de los custodios del técnico amaneció con síntomas, como pérdida del gusto y olfato, por lo cual se dispuso que pase a una cuarentena preventiva y, si bien Maradona no presentó ninguna dolencia, también se decidió aislarlo.

Ante esta situación se aguarda que el colaborador del entrenador sea sometido a los test correspondientes para confirmar si se contagió o no de coronavirus, mientras que Maradona sería hisopado el jueves con el test PCR rápido para saber cuál es el estado de su salud.

Te puede interesar...

https://twitter.com/agoscalise/status/1321104646644051977

En caso de dar negativo, el técnico podrá estar el viernes en el estadio Juan Carmelo Zerillo donde de Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Patronato en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y celebrar su cumpleaños número 60.

Esta será la segunda vez que Maradona tendrá que ser hisopado por tener contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus, ya que anteriormente fue cuando se había confirmado que el jugador Nicolás Contín se había contagiado tras un amistoso ante San Lorenzo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1321062973457207296

Hoy también se dio a conocer el aislamiento preventivo del entrenador de River, Marcelo Gallardo, por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Ahora, el DT deberá cumplir con los protocolos sanitarios de aislamiento durante los próximos días para realizarse un hisopado el jueves y determinar si da positivo o negativo lo que definirá si retoma la actividad oficial o se mantiene en reposo al menos hasta la semana que viene.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con Matías Biscay a la cabeza en el regreso al trabajo de cara al partido ante Banfield del domingo a las 21:15 aún sin sede confirmada pero con el equipo titular disponible.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario