El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
LMNeuquen Matías Milla

Matías Milla y su dura lucha contra el COVID-19

Matías Milla habló durante la recuperación del COVID-19 y contó que la enfermedad lo complicó más de la cuenta.

Matías Milla dio a conocer un duro video en sus redes sociales donde habla de cómo vive el COVID-19. El piloto de Renault en Súper TC2000 aún cuneta con asistencia de oxígeno, aunque espera que en los próximos días le den el alta médica.

“La pasé bastante mal. Me trató bastante mal, sigo con oxígeno. Nunca sabemos de qué forma ataca el Covid-19 ni con qué agresividad. Estoy en esta etapa de espera para que me den el alta en unos días. Quiero salir del todo para poder recuperarme y estar al 100%. Muchas gracias por los mensajes de apoyo incondicionales”, expresó Milla en primera instancia.

Te puede interesar...

Y añadió: “Gracias a mi equipo por estar presente en cada minuto y en cada hora, mientras estaban compitiendo. Es un privilegio que tengo y por eso quiero volver cuanto antes para dejarlo todo. Muchas gracias”.

El oriundo de Campana dio positivo en el transcurso de la semana pasada y su cuadro se complicó porque levantó fiebre y debió ser internado para recibir oxígeno. Al saberse del contagio, el hombre de 35 años fue desafectado de la tercera fecha del Súper TC2000, que se corrió el pasado fin de semana en Alta Gracia, y tampoco participará en la doble contienda del próximo 1 de noviembre en el trazado cordobés.

El equipo Renault Sport Castrol Team no nombró un sustituto para Milla en la cita pasada, pero aún no se pronunció respecto a lo que sucederá en los próximos compromisos.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1320839587829350405

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario