Ante la consulta de si estaría dispuesto a estar frente a la albiceleste, en su programa De la mano del Diez, Maradona no dudó: "Sí, y lo haría gratuitamente".

Te puede interesar...

El ex campeón mundial se lamentó de la suerte de los dirigidos por Jorge Sampaoli en Rusia donde fue eliminada por Francia en octavos y tiró: "Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo".

"A mí me agarran los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo, que no creo que sea uno de los mejores del campeonato, y me pone muy mal (por) todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad", se lamentó el Diez.

Embed

Sobre los últimos partidos, Maradona elogió el nivel mostrado por la selección de Brasil en el triunfo por 2-0 frente a México, en los octavos de final del Mundial, y dijo que a su entender es candidata al título de la mano de su entrenador, Tite.

"Disfruté porque creo que hoy vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien, hoy México quiso jugarle como (en la victoria 1-0) ante Alemania y México puso todo, a México no se le puede pedir otra cosa más", estimó.

"Pero ¿qué pasa? Los volantes brasileros y los cuatro del fondo de Brasil son unas fieras, meten, corren, tocan, todos salen jugando", consideró Maradona durante su programa, transmitido por Telesur.

¿Debe continuar Sampaoli como ...

¿Te gustaría que Diego Maradon...

LEÉ MÁS

Sampaoli, la omisión de todo un plantel

Fuente: DPA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído