Maradona visitó a Alberto Fernández y pidió que Macri se vaya a Tailandia
Puntual y riguroso, Diego Maradona llegó a las 12.30 a la Casa Rosada vistiendo camisa, saco, bermudas y zapatillas. Allí lo esperaba el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para un encuentro futbolero y político.
El astro será embajador de una iniciativa para recuperar los potreros, un mensaje que le dijo al mandatario durante el encuentro que mantuvieron este jueves al mediodía en el palacio de mando.
"Le dijeron que tenía que ponerse saco y ese fue el atuendo que decidió", dijeron en su entorno en referencia al look de Maradona, quien llego acompañado de sus abogados Matías Morlas y Víctor Stinfale. Del encuentro participaron además el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Terminada la reunión, Maradona salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a un grupo de personas que llegó hasta la puerta cuando trascendió la visita. Con una réplica de la Copa del Mundo, el astro dijo: “No vuelven más. Volvimos. Que Macri se vaya a vivir a Tailandia”.
Diego recorrió los principales despachos que dan a la Plaza de Mayo, desde la antesala de las oficinas de Gustavo Béliz hasta el Salón Eva Perón y el de los Científicos, donde Macri solía hacer sus reuniones de Gabinete.
Te puede interesar...









