El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen Morla

Marcado de por vida

Rial puso al aire un contundente audio de Matías Morla, quien le reclamó a Gianinna Maradona no haber podido despedir a su amigo.

Jorge Rial puso al aire un audio que Matías Morla, quien fuera abogado y representante de Diego Maradona, le envió a Gianinna, y donde le deja en claro que no olvidará que le prohibieron el acceso al velatorio y entierro de su amigo. Es conocido el tremendo enfrentamiento que Gianinna, su hermana Dalma y Claudia Villafañe mantuvieron con el letrado cuando Diego tildó de ladrona a la madre de sus hijas.

Mientras el mundo aún le dedica homenajes a Diego, en medio se encuentra la sucesión de Maradona, los juicios por filiación que hay por parte de Magalí Gil y Santiago Lara, los cruces entre las hermanas del Diez y Dalma, y la tensión entre Gianinna y Morla, quien es clave para determinar la herencia.

Te puede interesar...

Rial reveló en su programa un audio que el abogado le envió a Gianinna, en respuesta a otro que le había mandado ella con el que, supuestamente, le había pedido reunirse para hablar de temas legales y hereditarios. “Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, aseguró Morla. “Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”, agregó contundente.

Por último, Morla le hizo un reclamo demoledor a la joven tras no ser aceptado en el velorio íntimo del Diez: “Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”.

El audio de Matías Morla a Giannina Maradona

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
43.75% Me da igual
31.25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario