José María Listorti, anfitrión del ciclo de Ideas del Sur, explicó que la ex conductora de Mañanas informales y Caiga Quien Caiga está muy entusiasmada con su incursión.

La noticia sorprendió a toda la farándula dado que era el nombre menos esperado, tal como ocurrió el año pasado con Juana Viale.

Abriles el mes en el que un renovado Marcelo Tinelli regresará a la televisión argentina.

A la lista se sumarían la polémica pareja de Gran Hermano integrada por Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes estarían muy cerca de cerrar las negociaciones.

En tanto, Gisela Bernal y Francisco Delgado, las chicas de Combate Micaela Viciconte y Flor Vigna, Diego Junior, La Tota Santillán, María del Mar, Andrea Ghidone y el doble de Sandro, Juan Carlos Andrizzi, son las figuras que están prendiéndoles velas a todos los santos, con la esperanza de que el Chato Prada o Federico Hoppe los convoquen.

Parodia a El náufrago
Desde el 2014, Marcelo Tinelli empezó a innovar en la apertura de su programa con parodias de películas consagradas como ¿Qué pasó ayer? y Forrest Gump.

Para este año, el jefe de Ideas del Sur jugará a ser Chuck Noland de El náufrago, y fue su mano derecha, el Chato Prada, quien lo delató.

Es que compartió en su cuenta de Twitter una imagen de Wilson, la pelota que le hace compañía a Tom Hanks durante todo el film.

Búsqueda de humoristas
Gracias al regreso de Gran cuñado y su humor político, la producción de Showmatch inició un casting de humoristas, para que se sumen a las personificaciones de los diferentes políticos que participarán del segmento.

Martín Bossi y Fátima Florez serían los encargados de imitar a Mauricio Macri y Cristina Fernández, respectivamente.

El Jurado
¿Quién ocupa el lugar de Nacha?

Desde que Nacha Guevara anunció que no sería parte del jurado en la edición del 2016, se comenzó a especular con quién ocuparía su lugar.

La primera en postularse fue Graciela Alfano, quien tuvo ese privilegio durante cuatro temporadas. Luego se dijo que la vacante sería ocupada por Pampita y recientemente comenzó a hablarse de Hernán Piquín. ¿Quién se lo ganará?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído