Marce ya se prepara

Convenció a Ernestina Pais para que se sume al "Bailando".

El "Bailando 2016" ya tiene a su primera participante confirmada, y se trata nada más y nada menos que de la periodista Ernestina Pais, según lo anunciado en Este es el show.

José María Listorti, anfitrión del ciclo de Ideas del Sur, explicó que la ex conductora de Mañanas informales y Caiga Quien Caiga está muy entusiasmada con su incursión.

La noticia sorprendió a toda la farándula dado que era el nombre menos esperado, tal como ocurrió el año pasado con Juana Viale.

Abriles el mes en el que un renovado Marcelo Tinelli regresará a la televisión argentina.

A la lista se sumarían la polémica pareja de Gran Hermano integrada por Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes estarían muy cerca de cerrar las negociaciones.

En tanto, Gisela Bernal y Francisco Delgado, las chicas de Combate Micaela Viciconte y Flor Vigna, Diego Junior, La Tota Santillán, María del Mar, Andrea Ghidone y el doble de Sandro, Juan Carlos Andrizzi, son las figuras que están prendiéndoles velas a todos los santos, con la esperanza de que el Chato Prada o Federico Hoppe los convoquen.

Parodia a El náufrago
Desde el 2014, Marcelo Tinelli empezó a innovar en la apertura de su programa con parodias de películas consagradas como ¿Qué pasó ayer? y Forrest Gump.

Para este año, el jefe de Ideas del Sur jugará a ser Chuck Noland de El náufrago, y fue su mano derecha, el Chato Prada, quien lo delató.

Es que compartió en su cuenta de Twitter una imagen de Wilson, la pelota que le hace compañía a Tom Hanks durante todo el film.

Búsqueda de humoristas
Gracias al regreso de Gran cuñado y su humor político, la producción de Showmatch inició un casting de humoristas, para que se sumen a las personificaciones de los diferentes políticos que participarán del segmento.

Martín Bossi y Fátima Florez serían los encargados de imitar a Mauricio Macri y Cristina Fernández, respectivamente.

El Jurado
¿Quién ocupa el lugar de Nacha?

Desde que Nacha Guevara anunció que no sería parte del jurado en la edición del 2016, se comenzó a especular con quién ocuparía su lugar.

La primera en postularse fue Graciela Alfano, quien tuvo ese privilegio durante cuatro temporadas. Luego se dijo que la vacante sería ocupada por Pampita y recientemente comenzó a hablarse de Hernán Piquín. ¿Quién se lo ganará?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído