El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
La Mañana Marcela Tauro

Marcela Tauro contó qué le molesta a Wanda Nara de la China Suárez

La periodista de chimentos cruzó fuerte a la empresaria cosmética: "Le molesta porque es hermosa y todos se le enamoran"

El Wandagate fue uno de los acontecimientos del año en cuanto a lo que refiere al mundo de la farándula. Tanto se hablo acerca de Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi, que pasaron meses y siguen dando tela para tejer. Ahora Marcela Tauro dio su opinión tras las últimas declaraciones de Wanda sobre quien habría sido la tercera en discordia.

Hace unos días la empresaria cosmética y ex pareja de Mauro Icardi había hablado con Vanity Fair e hizo referencia a la relación que tuvo su ex marido con la China. “La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé”, contó haciendo alusión a Cabré y Tobal.

Te puede interesar...

“Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes. Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable”, agregó en aquella ocasión.

IaPUFnfHPGofNEDw.mp4

La frase de Marcela Tauro sobre Wanda

Tras tocar este tema que sigue vigente en el programa Intrusos, la panelista Marcela Tauro habló al respecto y fue tajante con su opinión: “Wanda no la pasa bien. Por más que nos vende un mundo de colores, no es feliz. No la pasa bien”.

Tras las discusiones y el ida y vuelta que se generó en el piso entre los panelistas, Virginia Gallardo dio su opinión y expresó: “En la nota que ella da en Italia dice 'a mí me duele que la persona con la que él me engaña es de estas cualidades, características’”.

Allí, Nancy Duré expresó que el engaño es igual sea con la persona que sea, a lo que Marcela Tauro redobló la apuesta y dijo: “Le molesta porque es hermosa. Todos se le enamoran. Es exitosa. Te baja la autoestima. Wanda es hermosa, pero te baja la autoestima”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario