Marcela Tauro le dio un consejo a la China y la actriz furiosa le fue a la yugular

La panelista de Intrusos le recriminó a la joven el haber hecho participar de Por el mundo a su pequeña hija Magnolia y no mostrarla ante las cámaras.

La China Suárez otra vez está en el centro del escándalo. Es que tras ser tildada de “aburrida” y “con poca gracia” por los usuarios de las redes sociales, a raíz de su participación en Por el mundo; ahora Marcela Tauro, panelista de Intrusos, le dio consejos sobre maternidad y la actriz no dudó en salir a responderle.

La novia de Benjamín Vicuña, quien recorrió Madrid junto a Marley y Mirko, decidió mostrar ante las cámaras de Telefe a Magnolia, fruto de su amor con el artista chileno, pero siempre se la vio de espaldas y cubierta con mucha ropa. Esa decisión de la China provocó el enojo de la chimentera. “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, comentó Tauro, haciendo referencia a que en el Viejo Continente es verano.

La respuesta de Suárez no se hizo esperar. "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

"Qué paciencia tenés...", le respondió una seguidora, a lo que inmediatamente la actriz le contentó: “Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas", concluyó la actriz.

LEÉ MÁS

La China aburrió

Vicuña y la China con Marley: reclamos y mojadita de oreja a Pampita con sus hijos

La China Suárez regresa el domingo a la pantalla

La China Suárez, el motivo de la renuncia de Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído