Marcha atrás: Ciapponi seguirá al frente de CALF

El Consejo de Administración rechazó su renuncia y cambió al vice primero.

Al final, Carlos Ciapponi seguirá al frente de CALF. El Consejo de Administración de la cooperativa rechazó por unanimidad su renuncia a la presidencia de la entidad, a la vez que le dio un fuerte aval a su actuación a la cabeza de la administración de la distribuidora eléctrica de la ciudad.

Ciapponi presentó la renuncia a la conducción de la cooperativa en pleno calentamiento de un conflicto aún vigente con Cammesa, la compañía que monopoliza el comercio mayorista de la energía en el país, por los sucesivos aumentos en los precios del insumo. Con la renuncia sobre la mesa, se desplegó un operativo clamor con dos objetivos: darle argumentos al Consejo de Administración y convencer a Ciapponi de dar marcha atrás en la decisión.

Te puede interesar...

El Consejo sesionó ayer para tratar la renuncia. Los doce miembros votaron por el rechazo. En la sesión se revisó la conformación total de la cúpula directiva. Además de confirmar a Ciapponi en el cargo, los concejeros designaron al ingeniero eléctrico Marcelo Severini como vice primero, en lugar de Ana Luján. A la vez ratificó a Roberto Garrido como tesorero y a Darío Lucca como secretario general.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído