Marchetti, durísimo contra "Pechi" por la torre Talero

El concejal del MPN criticó al intendente por la idea de hacer una "réplica" para no dañar el monumento original.

El concejal por el MPN, Marcelo Marchetti, se refirió a las declaraciones de "Pechi" Quiroga sobre la emblemática Torre Talero y su intención de hacer una "réplica" para no dañar al monumento original.

Al respecto, Marchetti aseguró que "lo expresado por el intendente es desafortunado, inoportuno y muestra de gran desinterés para poner en valor los patrimonios históricos culturales" y aclaró que "es evidente que a Quiroga nunca le interesó la Torre Talero, pero sí proyectar el destino del terreno”.

"Durante sus tres mandatos y en este en particular tuvo infinidad de oportunidades de invertir en las obras necesarias para que este y otros símbolos de nuestra historia puedan estar a disposición de nuestra comunidad, para que sean una gran carta de presentación e identidad para los neuquinos", señaló el concejal opositor.

Además enfatizó que "sabemos que la torre está ubicada en el portal de acceso de la apertura de la calle Lanín, hacia una de las zonas con más avances de crecimiento demográfico e inmobiliario como es el sector de Valentina Sur Rural, lo cual la jerarquiza aún más”.

"Pensar en hacer una réplica en forma inconsulta a los especialistas en la temática es de una torpeza sin precedentes", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído