Márcico, Basualdo y Omar Labruna analizan la Superfinal vía LMN

El Beto y el Pepe, figuras históricas de Boca, y el hijo del inolvidable Angelito y ex ayudante de Ramón Díaz opinan de las chances de sus equipos y del trámite.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Beto Márcico y Pepe Basualdo, un ídolo y un multicampeón, por el lado de Boca. Omar Labruna, el hijo de la gloria y ex ayudante de Ramón Díaz, por el lado de River. Nada menos que tres nombres de peso en el Xeneize y el Millo analizaron la gran final de esta tarde vía LM Neuquén.

“Me encantaría jugarlo”, es lo primero que le sale, espontáneamente, a Márcico. En cuanto a las chances, indica: “Lo veo un 50% para cada uno”. Y sobre el trámite, imagina: “Un partido muy trabado y los dos con el miedo de perder”.

Te puede interesar...

Omar Labruna cuenta que recién hace dos días se le fue un poco la bronca por todo lo que pasó. “Estuve con la familia el sábado, luego el domingo en el Monumental. Es una vergüenza lo de la Conmebol, nos quitó la localía, vamos a ocupar el vestuario visitante, la tribuna visitante del Bernabéu”, se queja el hijo de Angelito. No obstante, confía en el Millo: “Lo veo muy bien. La única preocupación que tengo es que nos está faltando presencia ofensiva con un solo delantero. Si Scocco estuviera a un 70%, yo lo pondría de entrada”.

Sobre las posibilidades, estima: “En nuestra cancha lo veía con un 100% de chances a River, ahora es más parejo, pero igual confío”.

Pepe, histórico de Boca, también reniega de lo sucedido y reflexiona sobre el duelo. “Ya queriendo que termine todo esto que fue un mamarracho. Va a ser difícil para los dos, ya los deseos de que uno (Boca) quería dar la vuelta en la cancha de Rive y el otro (River) ante su gente se desvanecieron. Lo van a jugar cómodos, distintos libretos pero con las mismas ganas de ganar. ¿El resultado? Difícil de pronosticar. Lo que quiero es que gane Boca”, redondea con una sonrisa.

LEÉ MÁS

La procesión de los hinchas neuquinos al Bernabéu

La familia del Huevo Acuña, dividida por el River-Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído