"María Elena" apareció en su versión peroncha y estalló contra los cacerolazos

Desde su balcón una mujer cruzó insultos con sus vecinos y en las redes la comparan con el célebre personaje de Casados con hijos que interpretó Érica Rivas.

La unión nacional que generó el brote de coronavirus y la cuarentena obligatoria comenzó a agrietarse. Días después que comenzaran los cacerolazos para pedir un ajuste en el sector político, una mujer ganó protagonismo en las redes sociales luego de salir al balcón, fuera de si, para insultar a los vecinos que estaban manifestándose con sus cacerolas en el barrio porteño de Nuñez.

“Este es un barrio de garcas. Son monos, no son gorilas”, gritó furiosa. Y agregó: "Pedazo de hijos de mil.. que miran TN y le dicen 'la chorra'. Y después piden la pala, piden para trabajar y cuando trabajan no valoran en laburo".

Te puede interesar...

"Y tengo huevos y tengo ovarios porque este es un barrio de garcas. Barrio de garcas, barrio de desagradecidos. Cacerolean, caceroleensé la chot...", sentenció y la frase se convirtió en tendencia en Twitter, junto al nombre de María Elena Fuseneco, ya que muchos internautas la compararon con el personaje de Érica Rivas en la popular sitcom Casados con hijos. Es que además de el tono de voz y los gritos, la mujer tiene el mismo corte de pelo que el personaje que interpretó Érica Rivas.

Un vecino que la filmaba tentado de risa, la alentó con un "vamos" y ella agradeció el gesto levantado las manos y gritando "
"¡Hasta la victoria!".

"Y vivo sola, con un hijo, con un hijo nacido el 17 de octubre", agregó,s haciendo gala de su simpatía con el peronismo. "¿Y qué hacés acá?", le gritaron desde otro edificio. "¿Sabés lo que hago? Un guiso pedazo de pu...", dijo "Maria Elena" y entró a su departamento.

Embed

Las redes estallaron cuando se viralizó el video con memes y comentarios y, más tarde, la mujer hizo un descargo en las redes e invitó a quienes coinciden con ella salga a manifestarse con la frase que popularizó. "No tengo miedo absolutamente a nada porque estoy en los brazos de Alberto", aseguró.

pauli ✌ on Twitter
Soy Haffner on Twitter
Edgardo Meraviglia on Twitter
@silgarabilla.cai on Twitter
gaspingo on Twitter

Gustavo Quiroz on Twitter

LEÉ MÁS

Érica Rivas: "A María Elena la adoro porque no la vi"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído