LMNeuquen Hot

María Eugenia Ritó y Jésica Cirio juntas y a los besos en una foto hot

María Eugenia Ritó volvió a meterse en escena con la viralización de una foto hot junto a Jésica Cirio, con quien vive una polémica por su pasado juntas.

María Eugenia Ritó fue la vedette más mediática y explosiva de los años 2000. Su talento para el baile y la comedia musical la llevaron a triunfar y destacarse en el mundo del espéctaculo. Pero luego de su mediática y conflictiva separación del abogado Marcelo Salinas, las luces de la vedette comenzaron a apagarse hasta casi desaparecer de la escena pública. A fines de junio, María Eugenia Rito decidió reaparecer y lo hizo fiel a su estilo, lanzando un comentario hot sobre Jésica Cirio, a quien alguna vez consideró su amiga. La Ritó aseguró que la modelo participó de un trío con ella y su ex marido y que no le gustaba el perfil que ahora mostraba, alejado del que ella conoció.

Como no podía ser de otra manera, pasadas unas semanas de las polémicas declaraciones de María Eugenia Ritó se hizo viral un recuerdo hot que tiene más de una década. Se trata de una foto publicada en una revista donde aparece dándose un beso en la boca con Jésica Cirio.

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2020-08-06 at 11.10.08.jpeg

La foto hot tiene una historia, se dio en un cumpleaños de la María Eugenia Ritó, que en aquel entonces trabajaba con Nicolás Repetto. Apenas terminó su participación en el ciclo del periodista, se dirigió junto a sus amigos a un popular boliche para celebrar a lo grande. Para sorpresa de muchos, el recorte hot con la intimidad del festejo en el que se la ve besando a Jésica Cirio se vende a 190 pesos en internet.

Según evidencia el recorte, Jésica Cirio no fue la única invitada al cumple de la Ritó: en la postal figuran Pamela David y Celina Rucci. La publicación refleja la buena relación que las rubias tuvieron hace algunos años, cuando brillaban en la TV.

5f2b0805c518a_cumpleaños.jpg

En la última nota que dio, María Eugenia fulminó a la esposa de Martín Insaurralde, que parece no querer atenderle el teléfono. "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Jésica Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió", disparó en el ciclo radial de Marcelo Polino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
35.483870967742% Me gusta
9.6774193548387% Me da igual
30.645161290323% Me aburre
17.741935483871% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario